Condiciones Y Restricciones Enamórate De Unicentro “Raspe Y Gane”

CON EL FIN DE PREMIAR LA FIDELIDAD DE LOS COMPRADORES Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL SECTOR EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO NEIVA, POR CADA TREINTA MIL PESOS ($30.000.00) MCTE, EN COMPRAS ACUMULABLES EN CADA UNA DE LAS MARCAS EN UNICENTRO NEIVA O CIEN MIL PESOS ($100.000.00) MCTE, EN COMPRAS ACUMULABLES EN ALMACENES ÉXITO, PODRÁN RECLAMAR UN RASPE Y GANE, PRESENTANDO LAS FACTURAS DE COMPRA EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN, EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, PARA EL RECLAMO Y ENTREGA DE RASPA Y GANE ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 Y EL 3 DE OCTUBRE DEL 2021 Y/ O MIENTRAS SE TENGA EXISTENCIA DE RASPE Y GANE: DE LUNES A SÁBADO DE 12:00 A.M. A 8:00 P.M., DOMINGOS Y FESTIVOS DE 12:00 M. A 7:00 P.M. PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE:

• 20 BONOS DE CIEN MIL PESOS ($100.000)
• 20 BONOS DE CINCUENTA MIL PESOS ($50.000)
• 50 BONOS DE VEINTE MIL PESOS ($20.000)

MÉTODO DE SELECCIÓN DEL GANADOR: EL TARJETÓN DONDE EL ISÓTOPO DEL RASPA Y GANE APAREZCA IMPRESO LA PALABRA “BONO POR (VALOR)”, SERÁ EL GANADOR PODRÁ REDIMIRLO EN LAS MARCAS EXISTENTES EN EL CENTRO COMERCIAL (LOS PREMIOS SE ENTREGARÁN AL PORTADOR DEL “RASPA Y GANE”).
LOS BONOS SERÁN REDIMIBLES SOLO EN LOS LOCALES DEL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO NEIVA. PARA SER REDIMIDOS SE DEBE NOTIFICAR AL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR
• POR CADA TREINTA MIL PESOS ($30.000.00) MCTE, EN COMPRAS ACUMULABLES EN CADA UNA DE LAS MARCAS EN UNICENTRO NEIVA O CIEN MIL PESOS ($100.000.00) MCTE, EN COMPRAS ACUMULABLES EN ALMACENES ÉXITO, PODRÁN RECLAMAR UN RASPE Y GANE, PRESENTANDO LAS FACTURAS DE COMPRA EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, PARA EL RECLAMO Y ENTREGA DE RASPA Y GANE ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 Y EL 3 DE OCTUBRE DEL 2021 Y/O MIENTRAS SE TENGA EXISTENCIA DE RASPE Y GANE: DE LUNES A SÁBADO DE 12:00 A.M. A 8:00 P.M., DOMINGOS Y FESTIVOS DE 12:00 M. A 7:00 P.M.
• POR COMPRAS REALIZADAS EN NUESTRA MARCA CHEVROLET Y PROHUILA SAS, INDEPENDIENTE DEL MONTO SE ENTREGARÁN MÁXIMO CUATRO RASPE Y GANE PARA PARTICIPAR POR VENTA REGISTRADA.

• NO SE PODRÁ PARTICIPAR POR COMPRAS DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: CAMBIO DE DIVISAS, OPERACIONES FINANCIERAS, PAGO DE SERVICIOS PÚBLICOS.
• UNICENTRO NO ASUMIRÁ NI PAGARÁ NINGÚN COSTO ASOCIADO A TRÁMITES Y DOCUMENTOS NECESARIOS PARA REDIMIR EL PREMIO. TODOS LOS GASTOS ASOCIADOS A TAL TRÁMITE, COMO: GANANCIA OCASIONAL, DERECHOS DE MATRÍCULA, IMPUESTOS, TASAS, CONTRIBUCIONES ETC., SERÁN PAGADOS, EN SU TOTALIDAD POR EL GANADOR DEL PREMIO. EL PREMIO ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE, SOLO SE ENTREGARÁ AL GANADOR.
• LA GANANCIA OCASIONAL SE DEBE CANCELAR MÁXIMO 15 DÍAS DESPUÉS DE QUE SEA NOTIFICADO EL GANADOR.
• LOS PREMIOS PODRÁN RECLAMADOS HASTA EL 9 DE OCTUBRE DEL AÑO 2021.
• EL PREMIO NO PODRÁ SER REDIMIDO O CAMBIADO POR DINERO.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR
NO PODRÁN PARTICIPAR EN EL SORTEO MENORES DE EDAD Y LAS SIGUIENTES PERSONAS QUE, DE ALGUNA FORMA, TENGAN RELACIÓN LABORAL O DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO: SEGURIDAD PRIVADA TIMANCO, SERVICIOS EMPRESARIALES SYK SAS, ASESORAMOS, AIRECARIBE, KUMIS, SOLTEMPO (FUNCIONARIOS EN MISIÓN DEL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO NEIVA) Y CUALQUIER CONTRATISTA DIRECTO DEL CENTRO COMERCIAL, PROPIETARIOS Y O ARRENDATARIOS DEL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, ADMINISTRADORES Y EMPLEADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COMPONEN EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO.

LA ADMINISTRACIÓN.