Condiciones y restricciones SORTEO TV SAMSUNG

Con el fin de premiar la fidelidad de los compradores en el marco de la celebración del DIA DEL PADRE EN EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO NEIVA, por cada TREINTA MIL PESOS ($30.000) Mcte, en compras acumulables, en los locales de Unicentro Neiva y por cada CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) Mcte, en almacenes ÉXITO, podrán reclamar un cupón, presentando las facturas de compra en las cabinas de información y/o online registrandose al correo informacionunicentro@gmail.comven los horarios establecidos de atención al público, los cuales deberán tener domicilio en los departamentos del Huila, Caquetá o Putumayo; para el reclamo y entrega de cupones entre el 13 de Junio de 2020 y el 31 de Julio de 2020 es: de lunes a sábado de 12:00 a.m. a 7:00 p.m., domingos y festivos de 12:00 m a 7:00 p.m. para participar en el sorteo de:

UN TELEVISOR SAMSUNG de las siguientes características:

TELEVISOR SAMSUNG UHD SMART LED 188 CMES DE 70”

Por valor de DOS MILLONES SEISCIENTOS CINCO MIL CUARENTA Y DOS PESOS ($2.605.042) Mcte.

El sorteo se efectuará en la Plazoleta Principal del Centro Comercial Unicentro Neiva, en presencia de un delegado de la Dirección de Justicia de Secretaria de Gobierno Municipal el día 31 de Julio de 2020 a las 06:00 p.m.

Para el sorteo del Televisor se sacarán tres cupones de los cuales el primero de ellos corresponde al ganador, el segundo y tercero serán opcionales en el evento que el ganador sea posible de localizar, rechace el premio por cualquier motivo, o se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo.

La persona que quiera acceder al cupón, deberá acercarse a las cabinas de información y presentar sus facturas de compra, suministrar sus datos personales y depositar los cupones en las urnas, en los horarios y fechas establecidos.

Para reclamar el premio, en caso de salir favorecido, la persona deberá presentar su documento de identificación, el cual debe corresponder con los datos consignados en el cupón.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Por cada TREINTA MIL PESOS ($30.000) Mcte. En compras acumulables, en los locales de Unicentro Neiva, y por cada CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) Mcte. En almacenes ÉXITO, podrán reclamar un cuón, presentando las facturas de compra en las cabinas de información o/y online registrandose al correo informacionunicentro@gmail.com en los horarios establecidos de atención al público, los cuales deberán tener domicilio en los departamentos del Huila, Caquetá o Putumayo; para el reclaro y entrega de cupones entre el 13 de Junio de 2020 y el 31 de Julio de 2020 es: de lunes a sábado de 12:00 a.m. a 7:00 p.m., domingos y festivos de 12:00 m a 7:00 p.m para participar en el sorteo.

No se podrá participar por compras en los siguientes servicios: cambios de divisas, operaciones financieras, pago de servicios públicos.

UNICENTRO no asumirá ni pagará ningún costo asociado a trámites y documentos necesarios para redimir el premio. Todos los gastos asociados a tal trámite, como: ganancia ocasional, derechos de matricula, impuestos, tasas, contribuciones, etc, serán pagados, en su totalidad por el ganador del premio.

La ganancia ocasional se debe cancelar máximo 15 días después de que sea notificado el ganador.

El premio se entregará en la ciudad de Neiva; el plazo de caducidad de este será de 30 días calendario.

EL premio no podrá ser redimido o cambiado por dinero.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

No podrán participar en el sorteo menores de edad y las siguientes personas que, de alguna forma, tengan relación laboral o de prestan de servicios con EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO: SEGURIDAD PRIVADA TIMANCO, SERVICIOS EMPRESARIALES SYK SAS, ASESORAMOS, AIRE CARIBE, SOLTEMPO (FUNCIONARIOS EN MISIÓN DEL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO NEIVA) Y CUALQUIER CONTRATISTA DIRECTO DEL CENTRO COMERCIAL, PROPIETARIOS Y O ARRENDATARIOS DEL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, ADMINISTRADORES Y EMPLEADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COMPONEN EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO. También se encuentran inhabilitados para participar en el sorteo: el cónyuge y las personas que se encuentren hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas.

EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO antes de entregar el premio al ganador vertificará que no se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esa causal impedirá acceder al premio.

LA ADMINISTRACIÓN.

COMPROMISO:

El Centro Comercial Unicentro, se compromete a enviar a la secretaria de Justicia de Neiva a un máximo de cinco (5) días el acta del sorteo y un máximo de sesenta (60) días calendario, el acta de entrega del premio sorteado.