Condiciones y restricciones SORTEOS FIN DE AÑO

Con el fin de premiar la fidelidad de los compradores y reactivación económica del sector EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO NEIVA, por cada OCHENTA MIL PESOS($80.000) Mcte, en compras acumulables, de las marcas en Unicentro Neiva, y acumulables por CIENTO CINCUENTA MIL PESOS ($150.000) Mcte, en almacenes ÉXITO, podrán reclamar un cupón, presentando las facturas de compra en las cabinas de información y o registrándose al correo informacionunicentro@gmail.com en los horarios establecidos de atención al público, para el reclamo y entrega de cupones entre el 1 de octubre del 2020 y el 16 de Enero del 2021 : de lunes a sábado de 12:00 a.m. a 8:00 p.m., domingos y festivos de 12:00 m. a 7:00 p.m. para participar en el sorteo de:

  • EL 31 DE OCTUBRE, UN SOFACAMA MARCA UNIVERSO
  • EL 28 DE NOVIEBMRE , DOS BICICLETAS MARCA ROSSETTI
  • EL 23 DE DICIEMBRE, UNA MOTO AKT DYNAMIC R-125
  • EL 16 DE ENERO, SELECCIÓN DE LOS 10 FINALISTAS PARA EL SORTEO FINAL EL 23 DE ENERO
  • EL 23 DE ENERO, ENTREGA DE UN CHEVROLET SPARK GT ÚLTIMO MODELO Y 9 BONOS SORPRESA

Los sorteos se efectuarán en la Plazoleta Principal del Centro Comercial Unicentro Neiva, en presencia de un delegado de la Dirección de Justicia de Secretaria de Gobierno Municipal así:

• EL 31 DE OCTUBRE, a las 6:00 p.m.

• EL 28 DE NOVIEMBRE, a las 6:00 p.m.

• EL 23 DE DICIEMBRE, a las 6:00 p.m.

• EL 16 DE ENERO, a las 6:00 p.m. se realizara la selección de los 10 finalistas para participar en el sorteo de UN CHEVROLET SPARK GT ÚLTIMO MODELO Y 9 BONOS SORPRESA

EL 23 DE ENERO, a las 4:00 p.m. se realizará actividad de carrera de observacón y entrega al ganador de un CHEVROLET SPARK GT ÚLTIMO MODELO Y 9 BONOS SORPRESA para los finalistas.

Para los sorteos del 31 de octubre, 28 de noviembre y 23 de diciembre se sacarán tres cupones de los cuales el primero de ellos corresponde al ganador, el segundo y tercero serán opcionales en el evento que el ganador sea posible de localizar, rechace el premio por cualquier motivo, o se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo.

El 16 de enero, se sacaran los cupones de los 10 finalistas para la entrega de: UN CHEVROLET SPARK GT ÚLTIMO MODELO Y 9 BONOS SORPRESA

El 23 de enero, mediante la dinámica de carrera de observación, los 10 finalistas participaran en compañía de su familia de esta dinámica, donde encontraran la llave de un vehículo, spark Gt, el concursante que encuentre la llave que apertura el vehículo a entregar, será el ganador, los 9 concursantes restantes recibirán bonos sorpresas para ser redimidos en la marca que seleccionen que hace presencia en el Centro Comercial.

La persona que quiera acceder al cupón, deberá acercarse a las cabinas de información y presentar sus facturas de compra, suministrar sus datos personales y depositar los cupones en las urnas, en los horarios y fechas establecidos.

Para reclamar el premio, en caso de salir favorecido, la persona deberá presentar su documento de identificación, el cual debe corresponder con los datos consignados en el cupón.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  • Por cada OCHENTA MIL PESOS($80.000) Mcte, en compras acumulables, de las marcas de Unicentro Neiva, y acumulables por CIENTO CINCUENTA MIL PESOS ($150.000) Mcte, en almacenes ÉXITO, podrán reclamar un cupón, presentando las facturas de compra en las cabinas de información o registrándose al correo Informacionunicentro@gmail.com en los horarios establecidos de atención al público, para el reclamo y entrega de cupones entre el 1 de octubre de 2020 y el 16 de enero de 2021 es: de lunes a sábado de 12:00 a.m. a 7:00 p.m., domingos y festivos de 12:00 m. a 7:00 p.m. para participar en el sorteo.
  • Por compras realizadas de nuestra marca Chevrolet, independiente del monto se entregarán máximo DOS cupones para participar.
  • No se podrá participar por compras de los siguientes servicios: cambio de divisas, operaciones financieras, pago de servicios públicos.
  • UNICENTRO no asumirá ni pagará ningún costo asociado a trámites y documentos necesarios para redimir el premio. Todos los gastos asociados a tal trámite, como: ganancia ocasional, derechos de matrícula, impuestos, tasas, contribuciones etc., serán pagados, en su totalidad por el ganador del premio. El premio es personal e intransferible, sólo se entregará al ganador.
  • La ganancia ocasional se debe cancelar máximo 15 días después de que sea notificado el ganador.
  • El premio se entregará en la ciudad de Neiva; el plazo de caducidad de este será de 30 días calendario, después de jugado.
  • El premio no podrá ser redimido o cambiado por dinero.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

No podrán participar en el sorteo menores de edad y las siguientes personas que, de alguna forma, tengan relación laboral o de prestación de servicios con El CENTRO COMERCIAL UNICENTRO: SEGURIDAD PRIVADA TIMANCO, SERVICIOS EMPRESARIALES SYK SAS, ASESORAMOS, AIRECARIBE, KUMIS, SOLTEMPO ( FUNCIONARIOS EN MISION DEL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO NEIVA) Y CUALQUIER CONTRATISTA DIRECTO DEL CENTRO COMERCIAL, PROPIETARIOS Y O ARRENDATARIOS DEL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, ADMINISTRADORES Y EMPLEADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COMPONEN EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO. EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO antes de entregar el premio al ganador verificará que no se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

LA ADMINISTRACIÓN.

COMPROMISO:

El Centro Comercial Unicentro, se compromete a enviar a la secretaría de Justicia de Neiva a un máximo de cinco (5) días el acta del sorteo y un máximo de sesenta (60) días calendario, el acta de entrega del premio sorteado.