Cuarto Concurso Cuento Navideñ

Inscripciones abiertas hasta el 13 de Octubre 2020

Para participar debe descargar el formulario que aparece a continuación, diligenciarlo, anexar el cuento escrito en una hoja tamaño carta y de posítelo en la urna ubicada en el Centro Comercial Unicentro Neiva o envíelo al correo electrónico auxiliarunicentroneiva@gmail.com y anexa copia de factura de compra realizada en Unicentro Neiva por un mínimo de $10.000 pesos. Se admitirá solo un cuento por participante.

Disfruta de nuestros talleres gratuitos para que construyas tu cuento los días sábados a partir del 23 de Agosto hasta el 10 de Octubre de 2020 a las 4:00 p.m. y encuentra tips de como construir un cuento en el programa Carrusel Infantil los sábados y domingos a las 9 a.m. por el canal 2 de Alpavision y por el Facebook de Unicentro Neiva los domingos a las 10 a.m.

PREMIACIÓN

Un equipo de jurados seleccionará 2 concursantes por categoría entre el 24 y 30 de Octubre. Los finalistas serán publicados en las redes sociales de Unicentro Neiva, donde se definirá el primer y segundo lugar de la categoría mediante votación. El 31 de Octubre se publicarán los resultados en las redes sociales de Unicentro Neiva.

CATEGORÍAS

Junior de 6 a 9 años

Juvenil de 10 a 12 años

Docentes

INSCRIPCIÓN ONLINE

Si lo prefieres, puedes completar los datos del formulario de manera digital y adjuntar tu cuento. Los datos a utilizar serán los del participante.

[contact-form-7 id=»4280″ title=»Concurso Navideño»]